La vacunación contra Covid-19

Región 09 de abril de 2021 Por REDACCION
Esta población recibió nuevas dosis de vacunas contra Covid-19, se destacó que para alcanzar ese objetivo se contó con intensas gestiones del equipo médico y el Presidente comunal.

TACURAL. - En un parte de prensa difundido ayer se puso de relieve que ,después de intensas gestiones el equipo médico y el Presidente de la Comuna consiguieron nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19.
En relación a este envío y el significado que tiene para la comunidad, desde la Comuna  local  se enfatizó que "estamos comprometidos con la salud y hoy estamos vacunando en nuestro centro de salud “Dr. Carlos Franzini” a las personas comprendidas entre los setenta años, ochenta años y más".
La doctora Adriana Robledo junto a las enfermeras Nora Dagatti, Yanina Raminelli y Mariela Chamorro están procediendo a vacunar e hisopar a los vecinos.
Por otra parte recordaron que ante cualquier síntoma es importante que se comuniquen con el centro de salud o se acerquen para la gestión correspondiente.
Adrián Sola, presidente de la Comuna  remarcó que " quiere agradecer a todo el personal y personas involucradas por no bajar la guardia y estar en cada momento que es requerida/o en esta situación de pandemia", reconociendo de este modo al personal de salud y todos aquellos que, de un modo u otro están  involucrados en la tarea relativa a la pandemia..

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar