Dieron a conocer los beneficiados

Locales 09 de abril de 2021 Por Redacción
El listado está disponible en la web del municipio. En total, son más de 170 las personas que percibirán este incentivo al desarrollo de sus estudios terciarios, universitarios y en escuelas agrotécnicas.
FOTO COMUNICACION SOCIAL  LISTADO. 170 estudiantes serán becados.
FOTO COMUNICACION SOCIAL LISTADO. 170 estudiantes serán becados.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Municipalidad de Rafaela dio a conocer el listado de beneficiarios y beneficiarias de las becas universitarias, terciarias y agrotécnicas, correspondientes al 2021. Se trata de estudiantes inscriptos en la convocatoria realizada durante el mes de diciembre, y quienes durante este tiempo fueron sometidos a la evaluación de la Comisión de Becas, integrada por la Secretaría de Educación, la Secretaría de Desarrollo Humano y concejales del oficialismo y de la oposición.
En esta oportunidad, fueron más de 170 las personas que accederán a este incentivo cuya primera cuota se otorgará en el mes de abril y se extenderá de forma mensual durante los próximos nueve meses.
El listado se puede consultar ingresando al portal de becas, www.rafaela.gob.ar/becas, donde se podrá realizar la búsqueda por iniciales y terminación de documento de las personas que resultaron seleccionadas en cada línea del beneficio.
De esta manera el municipio busca contribuir al desarrollo de estudios considerados estratégicos para la ciudad, igualando oportunidades en tiempos donde aportes como éste cobran especial importancia en los proyectos de vida de las y los estudiantes beneficiarios y sus familias.
Como se viene haciendo desde el último año, y teniendo en cuenta las condiciones sanitarias vigentes, el pago de estas becas se realizará de manera electrónica. Para aquellos y aquellas jóvenes que reciban por primera vez la beca, se gestionará el turno correspondiente en la entidad bancaria habilitada para tal fin.
Quienes se hayan anotado y su posición en el escalafón no le permita acceder a la beca, seguirán estando en lista de espera. Si alguno de los beneficiarios de la misma línea de becas diera de baja su petición, los mismos serán notificados en tiempo y forma. Por dudas y consultas se puede llamar a los teléfonos de la Secretaría de Educación, 504333 o 504399.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar