Se aguardaba el Decreto Provincial

Deportes 08 de abril de 2021 Por Redacción
BASQUETBOL LOCAL

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Tras las medidas anunciadas ayer por la tarde por el presidente Alberto Fernández en virtud de la crisis sanitaria por la segunda ola del coronavirus, los deportes en espacios cerrados fueron perjudicados por las restricciones impuestas, ya que el mandatario nacional anunció que se suspendía hasta el 30 de abril la práctica de hasta 10 personas.
Este jueves, en el cronograma original informado por la Asociación Rafaelina de Básquet, deberían jugar Independiente y Peñarol en cancha del CAI, desde las 21.30 abriendo la cuarta fecha del torneo Preparatorio de Primera División. Al cierre de nuestra edición, la dirigencia de la ARB aguardaba el decreto provincial para ver los pasos a seguir, ya que las medidas empiezan a regir desde las 00.00 horas del viernes. De tal manera, se esperaba tener mayores precisiones en la mañana de hoy para resolver o no su disputa.
Por lo demás, había quedado en duda por posible caso de Covid el juego entre Unión y Ben Hur del día viernes en Sunchales, mientras que el domingo estaba estipulado que jueguen 9 de Julio con Quilmes y Atlético con Libertad.
En las Formativas, ya se había informado que no se medirían este fin de semana Atlético y Peñarol por haber jugadores en aislamiento, mientras que en el Femenino ya había sido postergado Libertad y Unión, en ambos casos por el tema sanitario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar