Rafaelinos estarán en el Nacional de Mayores

Deportes 08 de abril de 2021 Por Redacción
ATLETISMO
FOTO ARCHIVO MARCHISTAS./ Ariel Magallanes (entrenador y competidor) y Sofía Kloster.
FOTO ARCHIVO MARCHISTAS./ Ariel Magallanes (entrenador y competidor) y Sofía Kloster.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Entre el viernes y domingo venideros se desarrollará en Concepción del Uruguay el 101 Campeonato Nacional de Mayores. Será en la misma pista en que se realizaron hace dos semanas los Grand Prix Sudamericanos.
Dada la cercanía de los Juegos Olímpicos de Tokio y con varios atletas argentinos pugnando por lograr la clasificación a través de los rankings, este campeonato adquiere una trascendencia fundamental. De nuestra ciudad, tras comprobarse los listados finales de inscripciones que se produjeron esta semana, tendremos la participación de Sofía Kloster y Ariel Magallanes, que recordemos volvió a la competencia en el Provincial de Mayores, en los 20.000 metros marcha; de la menor Abril Okón en salto en alto; del U23 Maximiliano Fagnola en salto triple; y del U20 Pedro Emmert en 400 y 800 metros llanos.
Las competencias de marcha y las series de 400 metros se desarrollará el viernes; mientras que el sábado por la mañana habrá la final de salto en alto y de 400 metros masculinos. El mismo día, a la tarde, habrá series de 800 metros. El domingo se realizarán las finales de 800 metros y de salto triple. Está prevista la televisación a través de TyC Sports Play.
Asimismo, la CADA recordó que sigue vigente el protocolo sanitario aprobado, por lo cual todos los participantes, entrenadores y jueces deberán presentar al ingreso del CEF 3 su declaración jurada o la aplicación ciudad actualizada y mantener en todo momento las exigencias del citado protocolo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar