Quiso robar una Trafic pero terminó preso

Policiales 08 de abril de 2021 Por Redacción
LA IMPERICIA LE JUGO UNA MALA PASADA AL LADRON

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, fueron informados sobre que en la esquina de las calles 9 y 94 un individuo había roto el vidrio de un Renault Trafic.
De acuerdo a lo adelantado ayer por LA OPINION online, en dicho lugar los uniformados observaron que alguien descendió de dicho rodado y corrió hacia una vivienda en la cual saltó el tapial, en tanto el conductor del rodado de referencia comentó que quien había huido trató de sacarle la llave de encendido del motor, y que al producirse un forcejeo terminó rompiendo un vidrio.
En el domicilio donde ingresó al malviviente, el propietario hizo saber que sin su consentimiento se hallaba en el interior de la finca AJL, de 30 años de edad afincado en la cordobesa ciudad de San Francisco, quien exhibía lesiones producto de la rotura del vidrio del vehículo de mención.
Consecuentemente, el frustrado ladrón fue detenido, a la vez que se dio inicio a una causa por los delitos calificados provisoriamente como “daño y violación de domicilio”.

ROBO DE TELEVISOR
En la calle San Juan al 200 –barrio Villa Rosas-, una vecina resultó víctima del robo de un televisor, y una cámara de seguridad de las inmediaciones captó a Fernando M., de 28 años, como autor de dicho delito, por lo cual poco después se concretó la detención del ladrón y el secuestro del citado elemento y la bicicleta en la que se conducía.

ALLANAMIENTO
Por medio de mandato legal en una causa que se investiga, personal policial efectuó un allanamiento en una morada de la ciudad de Frontera, procediendo al formal secuestro de una motocicleta 110 c.c. y a su traslado a sede policial, quedando a disposición de la justicia de la provincia de Córdoba. Actuó personal de la Comisaría 6ª.

HALLAZGOS VARIOS
* Personal de la Brigada Motorizada, tras ser alertados de un hecho de robo ocurrido en el día de ayer en la intersección de calles Güemes y Brown, donde un sujeto le sustrajera a una mujer de 81 años de edad su cartera, dándose luego a la fuga, procedió al hallazgo de la misma en un espacio verde de nuestra ciudad. Se procedió a su formal secuestro y traslado a sede policial para continuar con diligencias de rigor. Actuaciones a cargo de Comisaría 1ª.
* Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), en el día de ayer y encontrándose de recorridas en
prevención de delitos, divisó a un sujeto transportando una bicicleta, el cual al notar la presencia policial la descartó sobre la cinta asfáltica, dándose luego a la fuga. Se procedió al secuestro y traslado de la misma a sede policial a los fines de continuar con diligencias de rigor. Actuaciones a cargo de la PAT y Comisaría N° 13.
* Además desde calles Joaquín V. González y Bartolo Manera se halló una garrafa, la cual aparentemente había sido sustraída en la madrugada de ayer, en el barrio Virgen del Rosario de nuestra ciudad. Se procedió al secuestro y traslado de la misma hasta sede de la Subcomisaria N° 1, para continuar con tareas investigativas de rigor. Actuaciones a cargo de la PAT y Subcomisaría 1ª.

AMENAZAS Y DAÑO
Tras un hecho de amenazas y daños registrado en A. del Valle y A. Castellanos, se dio inicio a actuaciones policiales. En el suceso resultaron imputadas dos mujeres, AAL, de 23 años y MAA, de 17 años.
Ocurrió luego de que se ubicó a tres sujetos encapuchados y en actitud sospechosa, y se identificó a DAA, de 19 años de edad, y a JGB, de 21 años, y se los trasladó hasta la Seccional 1ª a los fines pertinentes.
En ese marco se acercaron las mujeres antes mencionadas, y comenzaron a insultar y amenazar a las propietarias de un comercio, rompiendo de una patada una silla. Ambas mujeres fueron detenidas, y secuestrada la motocicleta en la que se trasladaban.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar