Escracharon a Patricia Bullrich

Nacionales 08 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 8 (NA). - La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, ayer fue escrachada en Bariloche por un grupo de manifestantes, entre los cuales se encontraba Sergio Maldonado, que la responsabilizan por las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel en desalojos de comunidades mapuches que tuvieron lugar durante 2017.
La agresión se produjo cerca de las 14:00 en el lobby del hotel donde la ex ministra llegó para realizar diversas reuniones políticas, en el marco de la estrategia de la referente opositora para consolidar un armado nacional alrededor de su figura.
El grupo de manifestantes ingresó a la entrada del hotel y con una pancarta que llevaba la consigna "persona no grata" exigió a los gritos a Bullrich que abandonara Bariloche.
También colgaron banderas con la cara de Rafael Nahuel, el joven mapuche asesinado en noviembre del 2017 en medio de un violento desalojo por parte de efectivos de la Prefectura.
Bullrich estuvo acompañada por Gerardo Milman, Florencia Arietto; los diputados nacionales Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Nacho Torres, Pablo Torello, Jorge Enríquez, David Schlereth, Francisco Sánchez y Sergio Wisky.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar