Robo de televisor, niño mordido por perro, y amenazas y daño

Policiales 07 de abril de 2021 Por Redacción
La Policía de nuestra ciudad intervino en tres hechos, y produjo actuaciones al respecto.
Jefatura Policia Rafaela 2
IMAGEN ARCHIVO. JEFATURA DE POLICIA. Su personal intervino en tres sucesos ocurrido en la ciudad.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la calle San Juan al 200 una vecina resultó victima del robo de un televisor, y una cámara de seguridad de las inmediaciones captó a Fernando M., de 28 años de edad como autor de dicho delito, por lo cual poco después se concretó la detención del ladrón y el secuestro del citado elemento y la bicicleta en la que se conducía.

NIÑO MORDIDO POR UN PERRO

Un nene de 11 años de edad fue mordido por un perro de raza Pitbull en una vivienda sita en la esquina de las calles G. Maggi y España.

Sucedió cuando el menor identificado como Gonzalo Z. después de treparse a un tapial saltó hacia el patio de la vivienda en la que estaba el can.

En la ocasión también resultó lesionada la madre del niño, y ambos fueron atendidos en el Hospital local, donde se comprobó que estaban fuera de peligro, quedando el menor en observación en tanto se dio el alta a su madre.

AMENAZAS Y DAÑO

Se dio inicio a actuaciones policíacas tras un hecho de amenazas y daños registrado en A. del Valle y A. Castellanos, donde resultaron víctimas dos mujeres, siendo imputadas Alejandra Amelia L., de 23 años de edad y residencia en la calle J.M. Aragón al 2200, y María de los Angeles A., de 17 años y domicilio en Córdoba al 600.

Ocurrió luego de que se ubicó a tres sujetos encapuchados y en actitud sospechosa, y se identificó a David Axel A., de 19 años de edad, y a Jonatan Gabriel B., de 21 años, y se los trasladó hasta la Seccional 1ª a los fines pertinentes.

Así las cosas, en ese marco se acercaron las mujeres antes mencionadas, y comenzaron a insultar y amenazar a las propietarias de un comercio, rompiendo de una patada una silla.

En definitiva, ambas mujeres fueron detenidas, y secuestrada la motocicleta en la que se trasladaban.

Te puede interesar