Forestello dejó de ser el DT de Chicago

Deportes 07 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Como se preveía desde la victoria de la nueva Comisión Directiva, el ciclo de Rubén Darío Forestello en Nueva Chicago llegó a su fin. En la tarde de ayer se confirmó su salida y la cuestión económica, más allá de la mala campaña, es la principal causa, según exponen los dirigentes del 'Torito'. 
Previo a las elecciones, el ahora flamante presidente del elenco de Mataderos, Hugo Bellón, lo dijo claramente, "si ganamos, nos sentaremos a hablar con el Yagui, no podemos pagar su contrato. Se tiene que adaptar a lo que nosotros podemos pagar y a nuestra idea de promover juveniles". Y como se preveía, no iba a haber acuerdo. Ayudó la fecha libre y que Chicago tenga casi una semana entera por delante antes del clásico con Almirante Brown en Casanova.
El que tomará las riendas del equipo por las próximas semanas será Ezequiel Giaccaglia, de la Reserva. 
En 8 meses de trabajo, con dos pretemporadas encima y dos libros de pases, Forestello dirigió 10 partidos en su segundo ciclo. Ganó uno solo (ante Barracas en la última fecha del torneo pasado), empató 4 y perdió 5.
En los próximos días habría novedades similares con algunos jugadores del plantel profesional. La gran mayoría serían los refuerzos que fueron llegando desde mediados del año pasado.
Por otro lado, Forestello ya empieza a sonar como posible candidato a dirigir San Martín de Tucumán. La dupla Orsi - Gómez dejaron de ser los entrenadores del Ciruja. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar