Dijo a su pareja que la mataría a puñaladas

Policiales 07 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Uniformados de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, abrieron un legajo de investigación penal por amenazas y lesiones leves, en el contexto de un suceso de violencia de género.
Sucedió en una finca sita en la calle 17 de Agosto, donde se detuvo a JCL, quien presuntamente agredió a su esposa en presencia de dos hijas. Según la víctima, el agresor le gritó "sos una basura. Te vas con otro tipo y no servís como madre. Te voy a matar a puñaladas". Al mismo tiempo que le puso un cuchillo en el cuello, e intentó asfixiarla.
La exponente solicitó una prohibición de acercamiento para quien fue detenido y trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.

APREHENDIDO

En la noche del lunes, efectivos policiales que se encontraban de recorridas en el cruce de Bv. Lehmann y calle C. Gardel detuvieron la marcha de un automóvil identificando a su conductor tratándose de un hombre de 32 años.
Tras efectuar una requisa en el vehículo hallaron en su interior una cuchilla y una hoja de acero inoxidable procediendo a su secuestro.
El hombre fue aprehendido y trasladado junto a lo incautado a sede policial. Actuó personal de la Policía de Acción Táctica.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar