Lo acribillaron jugando fútbol

Policiales 07 de abril de 2021 Por Redacción
ADOLESCENTE

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un adolescente con retraso madurativo recibió al menos seis balazos mientras se encontraba jugando al fútbol con un grupo de vecinos en las inmediaciones de calles Lima y Garay en la ciudad de Rosario.
Sucedió en Villa Banana, y el hecho conmocionó a todo el barrio por tratarse de un chico de sólo 16 años con retraso madurativo. El joven fue ultimado a disparos por un hombre que se bajó de un auto y le disparó en repetidas ocasiones sin mediar palabra, consignó LT 10 Radio Universidad.
Según declararon los testigos, el agresor, que habría estado acompañado por tres personas, le efectuó un disparo y cuando cayó al piso siguió gatillando.
El violento momento se habría originado por la pelea entre dos chicos, y surgió la versión de que la víctima, habría protagonizado una riña con otro joven y su asesinato sería una represalia por esa pelea.
Cuentan los vecinos de Enzo, el joven baleado, que era habitual verlo jugar en la calle. El padrastro declaró que "se cruzó para jugar y lo acribillaron. No sabemos cuántos disparos recibió. Pero escuchamos 6 ó 7 tiros. Después se escaparon en auto". Todavía no hay detenidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar