Concurso fotográfico: Lugares de Nuestro Distrito

Región 07 de abril de 2021 Por REDACCION
ROTARY CLUB SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Rotary Club local se puso de relieve la realización de un concurso fotográfico. Seguidamente reproducimos la nota remitida por la institución de servicio.
Amigos rotarios, estamos iniciando nuestro concurso fotográfico distrital por 7° año consecutivo, con gran aceptación por parte de los clubes. Podemos decir con seguridad que “lo están esperando”. La participación en el período anterior fue muy buena, incluyendo a amigos de rotarios que enviaron sus fotos desde más allá de las fronteras de nuestro distrito.
Nuestro gobernador de Distrito, Fabián, nos propone que pongamos algo de cada uno de nosotros en una obra, para que la misma integre una muestra a llevarse a cabo en el ámbito de la Conferencia Distrital del año 2021. Los equipos profesionales, las cámaras compactas y los celulares han probado todos hacer un buen trabajo. Lo vemos a diario. ¡¡Adelante!!

BASES
Quiénes podrán participar:
- Los rotarios
- Sus cónyuges
- Sus hijos, padres y hermanos
- Rotaractianos e interactianos
- Aquel amigo, colega o vecino amante de la fotografía, con quien siempre quisimos compartir nuestra mesa rotaria.
Tema: “Lugares de Nuestro Distrito”
El tema es muy interesante, y consiste en tomar una fotografía (o rescatarla de nuestro archivo) de algún lugar de nuestro distrito, en el sentido más amplio posible. Nos referimos a paisajes rurales y urbanos, espacios o lugares emblemáticos, etc.
Por eso, nuevamente, busquemos en nuestros archivos o capturemos ahora esa imagen especial con la cual participar.
Juzgamiento y exposición:
Un jurado integrado por artistas de la Federación Argentina de Fotografía será el encargado de asignar los premios, siendo su decisión inapelable.
Las imágenes serán proyectadas en la Conferencia de Distrito 2021, oportunidad en que se llevará a cabo la entrega de premios. De mantenerse la situación actual, los mismos serán enviados en forma virtual.
Envío de fotos:
Se establece una sola sección (color y monocromo van juntas).
Se deberá enviar 1 (una) foto por autor, en archivo con formato JPG, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Fecha de vencimiento:
15 de abril de 2021 Prorrogado hasta el 25 de abril de 2021
Se otorgarán los siguientes premios:
- Un primer Premio: Trofeo
- 6 Medallas de Honor
- Menciones de Honor: cantidad acorde a las fotos presentadas.
De mantenerse la situación actual, se enviarán certificados virtuales.

 Autorización de publicación
Cada participante, en su calidad de autor de las fotografías presentadas y titular de los derechos de propiedad autoriza a los organizadores del presente concurso a exponer las obras en muestras, catálogos, afiches, páginas web, Facebook e Instagram de los organizadores, libre de cargos, mencionándose en todos los casos el nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11.723). Las obras no serán usadas comercialmente.
Consultas:
Roberto Omar Leotta
Celular/Whatsapp: +54 9 341 6909201
Correo electrónico: [email protected]

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias