Mejoró la venta de combustibles

Nacionales 07 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 7 (NA). - La venta de combustibles registró en febrero un avance mensual del 3,9%, pero continúa por debajo de los niveles previos a la pandemia, señaló un informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA).
"Las estadísticas de expendio de combustibles durante febrero confirman la continuidad del proceso de recuperación de volúmenes que venía produciéndose desde el piso registrado en abril de 2020, luego del impacto pleno de la pandemia de Covid-19, y que se había interrumpido en enero de 2021", evaluó la entidad.
Aclaró que "a diferencia de lo ocurrido en enero, durante febrero se registró un incremento en el volumen total de combustibles líquidos vendidos en el canal minorista de todo el país, al totalizar 3,9% por encima del nivel registrado en enero".
CECHA sostuvo que en febrero último el nivel de ventas se ubicó un 11,1% por debajo del registrado en el mismo mes del año pasado. La merma fue de 8,7% para el gasoil y de 13,6% para las naftas, resaltó al referirse a la comparación interanual.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias