Repartieron puntos

Deportes 06 de abril de 2021 Por Redacción
COPA LIGA PROFESIONAL
FOTO WEB IGUALES. / Banfield, con muchos pibes, remontó un 0-2 ante Estudiantes y fue 2 a 2.
FOTO WEB IGUALES. / Banfield, con muchos pibes, remontó un 0-2 ante Estudiantes y fue 2 a 2.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 6 (NA). - Luego de estar dos goles abajo en el marcador, Banfield le igualó a Estudiantes de La Plata en dos goles, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio "Florencio Sola", en el cierre de la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Juan Apaolaza, a los 19 minutos, inauguró el marcador para el conjunto platense, en tanto que Agustín Rogel, a los 21, aumentó las cifras para la visita.
Ya en el complemento, Luciano Lollo, a los 30 minutos, descontó para el conjunto "albiverde", mientras que Ramiro Enrique, a los 32, niveló definitivamente las acciones para el dueño de casa.
Después de una primera mitad en la que se vio a un Estudiantes dominante y efectivo, en el segundo tiempo Banfield sacó fuerzas de flaquezas y empató merecidamente la contienda.
Luego de los innumerables inconvenientes que tuvo Javier Sanguinetti para conformar el primer equipo debido a la enorme cantidad de bajas por Covid positivo que surgieron tras los hisopados regulares realizados en la semana, se advirtió una lógica diferencia de nivel entre un Estudiantes que impuso en la primera mitad su mayor caudal cualitativo ante un rival que se veía hasta ese momento superado por las circunstancias.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar