Perdió el próximo rival de la Crema

Deportes 06 de abril de 2021 Por Redacción
Santamarina cayó 3-1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza. El próximo domingo, 16.30hs, recibirá al elenco rafaelino en Tandil.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Independiente Rivadavia de Mendoza logró ayer un triunfo importante al vencer a Ramón Santamarina de Tandil por 3 a 1, y de esa manera seguir como uno de los líderes de la Zona B de la Primera Nacional, en la continuidad de la cuarta fecha.
En tanto, otro de los conjuntos mendocinos, Gimnasia y Esgrima, se llevó una victoria reconfortante frente a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 1, que le permite ser uno de los cuatro escoltas -junto a Tigre, Quilmes y Belgrano de Córdoba- detrás de los líderes Mitre de Santiago del Estero y Atlanta, en la Zona A.
En Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza se llevó un triunfo que le permite recomponerse de la caída ante Tigre (4-0) y venció a Alvarado por 2 a 1.
Los goles de la visita fueron obra de Diego Mondino y Lucas Carrizo, mientras que Ezequiel Vidal había igualado transitoriamente para el conjunto local.
En último turno, Chacarita Juniors le dio vuelta el partido a Almirante Brown 2-1, en San Martín, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
Con goles de Ríos y Nieto, en el cuarto minuto adicional, el Funebrero sumó su primera victoria en el certamen y acumula cuatro puntos, a seis de los líderes Mitre y Atlanta. Por su parte, Almirante Brown, que se había adelantado con Vera, lleva tres derrotas consecutivas y su DT, Jorge Benítez, anunció su renuncia. 

LA LEPRA LIDERA 
Independiente Rivadavia logró hacer prevalecer la diferencia numérica desde casi todo el partido, y superó a Ramón Santamarina de Tandil por 3 a 1.
La "lepra" se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo con un penal de Diego Cardozo, y luego aumentó a través de Daniel Imperiale, a los 45 de esa etapa, y Pablo Palacio, a los 37 del complemento.
El equipo tandilense había igualado de manera parcial a los 27 del inicio, a través de Matías Kabalin.
Pero claro, a la visita se le complicó desde los 5 del primer tiempo por la expulsión del arquero Nicolás Avellaneda, y a los 43 del complemento también vio la tarjeta roja Facundo Leiva.
El próximo domingo, 16.30hs, Atlético de Rafaela estará visitando a Santamarina. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar