Choque fatal de motos en Humberto Primo

Policiales 06 de abril de 2021 Por Redacción
PERDIO LA VIDA UN SUNCHALENSE DE 63 AÑOS
FOTO LA OPINION DE NOCHE. La fatalidad se hizo presente en el cruce de rutas 13 y 80-S.
FOTO LA OPINION DE NOCHE. La fatalidad se hizo presente en el cruce de rutas 13 y 80-S.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un trágico siniestro vial se produjo en el cruce de las rutas provinciales 13 y 80-S, y perdió la vida un vecino de la ciudad de Sunchales. En el suceso intervino personal de la Comisaría 7ª de Humberto Primo.
El desafortunado incidente vial con resultados fatales ocurrió en la intersección de las rutas 13 y 80-S, ya cercana la noche del domingo, adelantó LA OPINION online.
Allí colisionaron una motocicleta Appia de 150 c.c. al comando de JOG, de 66 años de edad y residencia en Ataliva –quien sufrió lesiones leves-, y por la parte de la víctima una Zanella RX de 150 c.c. en la que se movilizaba Jorge Alberto Ricarte, de 63 años, con domicilio en la ciudad de Sunchales.

ACCIDENTE
EN RAFAELA

Otro suceso vial tuvo lugar en la jornada de ayer, en Bv. Lehmann al 400 aproximadamente de esta ciudad de Rafaela, en el cual resultaron partes una camioneta Ford Ranger, la cual era guiada por un hombre de 60 años de edad y una motocicleta marca Honda CG, conducida por un joven de 19 años, acompañado por una joven de 18 años.
Personal de emergencias SIES 107 trasladó al conductor del motovehículo hasta el nosocomio local ya que presentaba lesiones de carácter leves.
Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría 2ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias