Concluyó el certamen virtual

Región 06 de abril de 2021 Por Redacción
AJEDREZ

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la víspera se difundió un parte de prensa relativo a la competencia en línea del juego-ciencia.
En tal sentido se difundió que el pasado viernes, 2 de abril, se disputó la  quincuagésima edición  del Torneo Online Ajedrez Sunchales coronándose campeón Arturo Kulmichel de Paraná.
Ninguna actividad deportiva tubo un crecimiento tan significativo como la práctica del Ajedrez este último año, la imposibilidad de jugar torneos presenciales hizo estallar la modalidad Online.
En concordancia con esta nueva tendencia por iniciativa del Árbitro FIDE Lisandro Ercole con la colaboración de la página Ajedrez Sunchales (a cargo de la jugadora Lucía Ghiberto), en el mes de abril del 2020 comenzó a jugarse este torneo.
En principio participaban jugadores de Sunchales y zona, al tiempo no solo trascendió las fronteras de la provincia sino también del país participando jugadores de distintos países. Es de destacar en la  décimo octava edición  se consagró campeón Orlan Jesús Zavala de Venezuela y en la  trigésima edición  Marcelo Serrano de Bolivia.
Podemos decir que se convirtió en el evento ajedrecístico online de mayor duración de la zona.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar