Canela casi sube al podio

Deportes 05 de abril de 2021 Por Redacción
Juan Ignacio Canela culminó un muy buen fin de semana con el cuarto puesto en la final de la Clase 2, en una apretada definición en San Nicolás donde ganó Christian Bodratto Mionero.
FOTO PRENSA APAT EN CARRERA. El piloto rafaelino siguiendo de cerca a Christian Abdala, en un pasaje de la final.
FOTO PRENSA APAT EN CARRERA. El piloto rafaelino siguiendo de cerca a Christian Abdala, en un pasaje de la final.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un muy buen fin de semana culminó ayer en San Nicolás Juan Ignacio Canela, obteniendo el cuarto puesto en la prueba final de la Clase 2 en su regreso al Turismo Nacional. Con su Fiesta Kinetic el rafaelino estuvo muy cerca de subirse al podio.
La competencia a 18 vueltas fue ganada por el piloto de Villa Devoto, Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios), seguido por el chubutense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic) y el santacrueño Gerónimo Núñez (Toyota), en una definición cerrada con Canela.
Por su parte, Agustín Bonomo, el piloto de Villa San José, debió abandonar luego de completar 13 vueltas.
Bodrato Mionetto lideró durante casi todo el desarrollo, primero asediado por Ignacio Procacitto y Lucas Tedeschi, a quienes distintos inconvenientes lo alejaron de la zona del podio durante la prueba que tuvo tres intervenciones del auto de seguridad.
El torneo de la Clase 2 tiene como líder a Abdala con 55 unidades y detrás se ubican el bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) con 44; Mionetto con 42; el chubutense Renzo Blotta (Toyota Etios) con 39; Núñez con 37; y el puntano Marcos Fernández (Nissan March), 37.
La tercera fecha del campeonato de Turismo Nacional se llevará a cabo el 25 de abril venidero en el autódromo entrerriano de Paraná.
Clasificación final: 1) Christian Bodratto Mionero en 35:52.432; 2) Emanuel Abdala a 0.029; 3) Gerónimo Nuñez a 0.286; 4) Juan I. Canela a 0.452; 5) Lucas Tedeschi; 6) Christian Abdala; 7) Mateo Nuñez; 8) Tomás Vittar; 9) Facundo Bustos y 10) Juan I. Torres.

PERNIA EN LA CLASE 3
El tandilense Leonel Pernía, con Ford Focus, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), que por la segunda fecha del campeonato de la especialidad, se corrió en el circuito bonaerense de San Nicolás. Pernía se impuso al cabo de las 22 vueltas al trazado nicoleño de 3.959 metros de extensión y fue escoltado por el chaqueño de Villa Ángela, Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y al puntano de Villa Mercedes, Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla).
Detrás arribaron Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), Julián Santero (Toyota), Alfonso Domenech (Corolla), Antonino García (Focus), y Fabricio Pezzini (Corolla).
La primera serie clasificatoria de la Clase 3, a seis vueltas, la ganó el mendocino Julián Santero, escoltado por Gastón Iansa, y el paranaense Mariano Werner.
La segunda manga clasificatoria fue para Pernía, seguido por Muñoz Marchesi y el cordobés Facundo Chapur; mientras que el loberense Jonatan Castellano se impuso en la tercera batería clasificatoria, y detrás culminaron Carlos Merlo y Ever Franetovich.
Desarrolladas dos competencias del campeonato, está al frente de las posiciones Santero (Toyota), con 71 puntos; seguido por Muñoz Marchesi (Focus), 59; Chapur (Focus), 54; Teti (Cruze), 50; y Carlos Merlo (Corolla), 46.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias