Ciarrochi se impuso en el Top Race

Deportes 05 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El cordobés Marcelo Ciarrocchi, con Ford, logró ayer su primera victoria en el Top Race V6, y tuvo como escoltas al delvisense Diego Azar (Chevrolet Cruze) y al sanjuanino Fabricio Persia (Cruze), en el marco de la competencia inaugural del campeonato que se efectuó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez. La competencia fue en el trazado N° 8.
A falta de poco para el final salió el auto de seguridad y a la competencia se le añadieron 5 minutos más, sin embargo, la carrera terminó neutralizada y Ciarrocchi se quedó con la victoria. Stéfano Di Palma (Fiat) fue cuarto y Facundo Aldrighetti (Mercedes Benz) terminó quinto.
Más atrás se ubicaron Ian Reutemann, José Manuel Sapag, Matías Cravero, Abella, y Darío Giustozzi. Con una carrera desarrollada, las principales posiciones son las siguientes: Ciarrocchi (Ford), 37 puntos; Azar (Cruze), 33 y Persia (Cruze), 21.
En el Series: la final del Top Race Series, a 20 minutos más una vuelta, tuvo como triunfador al marplatense Diego Verriello (Fiat), escoltado por el chubutense Miguel Otero (Toyota) y el juninense Lucas Giambarte (Toyota). La segunda fecha del campeonato se correrá el 16 de mayo en Concepción del Uruguay.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar