Final de temporada para Meli

Deportes 05 de abril de 2021 Por Redacción
BASQUETBOL
FOTO PRENSA ESTUDIANTES ELLA APORTO BASTANTE./ Melisa Gretter sumó 13 puntos.
FOTO PRENSA ESTUDIANTES ELLA APORTO BASTANTE./ Melisa Gretter sumó 13 puntos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Culminó la temporada de Meli Gretter y Estudiantes en la Liga Endesa Femenina de España. Este domingo, en el segundo y decisivo partido de la serie inicial de play offs, el equipo madrileño perdió por 74 a 64 como visitante ante Lointek Gernika Bizkaia. Como había ganado por 5 puntos Estudiantes el primer juego, la diferencia favorable para Gernika le permitió avanzar.
Pese al dolor de la eliminación, queda el consuelo que Estudiantes tuvo la mejor temporada de la historia del club colegial en Liga Femenina Endesa.
Tras el encuentro, la rafaelina Gretter, quien tuvo un triple a 14 segundos para igualar la eliminatoria, explicó en medios españoles cómo se sentía el equipo. «Sabíamos que iba a ser muy diferente al partido en casa, luchamos hasta el final y quiero agradecer al equipo por nunca desistir. Tenemos sabor amargo pero hay que disfrutar hasta donde llegamos, hemos hecho una temporada que nadie se esperaba. Queríamos más, ahora estamos tristes pero mañana vamos a pensar en la temporada que hicimos, que esto quede en el recuerdo».
Meli terminó como segunda goleadora del equipo este domingo con 13 puntos (2-3 en dobles, 3-7 en triples, más 3 rebotes y 2 asistencias, jugando 35 minutos. Leslie Knight con 14 puntos fue la goleadora de Estudiantes. Agostina Burani, compañera de Gretter también en la selección argentina, sumó 4 puntos y 3 rebotes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar