Chau invicto para Unión

Deportes 05 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Vélez Sarsfield se impuso categóricamente a Unión de Santa Fe por 4 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio "José Amalfitani", en el marco de la octava jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Hernán De La Fuente, a los 6m PT, inauguró el marcador para el conjunto de Liniers, en tanto que Franco Calderón, a los 19 del mismo período, niveló las acciones para el "Tatengue". Agustín Bouzat, a los 42m PT, volvió a colocar en ventaja a la formación de la V azulada. Ya en el complemento, Luca Orellano, a los 39, alargó las cifras para el cuadro de Mauricio Pellegrino, mientras que Juan Manuel Lucero, a los 41 minutos, le dio cifras definitivas al tanteador.
El conjunto visitante terminó el cotejo en inferioridad numérica por la expulsión de Franco Calderón, sobre la expiración del tiempo reglamentario.

PERDIÓ RACING
Godoy Cruz sorprendió a Racing y lo dejó golpeado en la previa del clásico de Avellaneda al ganarle 4 a 2, en un partido disputado en el estadio Presidente Perón. El "Tomba" fue levemente superior en el primer tiempo, aprovechó la floja actuación de la defensa local y sacó diferencias con dos goles del paraguayo Christian Colmán, a los 23 y 40 minutos. Ya en el complemento, Racing empujó, creo varias de situaciones de gol y llegó al descuento por intermedio de Tomás Chancalay, a los 19 minutos.
La "Academia" se ilusionó con el empate, pero cuando parecía que éste estaba al caer, Tomás Badaloni marcó un golazo, a los 28, y volvió a aumentar la diferencia para el elenco mendocino.
Las emociones en Avellaneda siguieron en el final, ya que Darío Cvitanich, recién ingresado, volvió a descontar para Racing, a los 41 minutos, y finalmente Sebastián Lomónaco, con otro golazo, marcó el cuarto y definitivo tanto de Godoy Cruz, a los 48. 
OTROS RESULTADOS. Newells 2 - Huracán 2. Hoy: 21.15 Banfield vs Estudiantes. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar