Hallaron la camioneta robada en Susana

Policiales 05 de abril de 2021 Por Redacción
ESTABA EN BARRIO SAN JOSE DE RAFAELA
FOTO LA OPINION CAMIONETA NISSAN. Fue avistada por el Centro de Monitoreo Urbano de Rafaela.
FOTO LA OPINION CAMIONETA NISSAN. Fue avistada por el Centro de Monitoreo Urbano de Rafaela.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Cerca de las 7:30 de ayer se produjo el robo de una camioneta en la vecina población de Susana, y poco antes de la hora 8.00 personal del Centro de Monitoreo Urbano Municipal la avistó transitando por la avenida Gabriel Maggi, ingresando a un sector de campo del barrio San José.
Así las cosas, efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) acudieron al lugar y comprobaron que se trataba del vehículo sustraído, adelantó LA OPINION online.
Además, se pudo conocer que en el vehículo en cuestión se movilizaban cuatro individuos, que huyeron por la calle S. Rodríguez.

TEST DE ALCOHOLEMIA
POSITIVOS EN LA REGION

Fueron 78 los test de alcoholemia positivos en la provincia en lo que va desde el Jueves Santo hasta el día de ayer, domingo de Pascuas.
Algunos de los verificados en nuestra región son:
* Test de alcoholemia positivo 0,95 g/l Ruta Nacional 34 altura peaje San Vicente. Se detiene la marcha de un vehículo sedán marca Renault conducido por un hombre mayor de edad. Se labra acta de infracción, se retiene licencia
nacional de conducir y se establece la prohibición de circular.
* 0,65 g/l Ruta Nacional 34 altura peaje San Vicente, la Policía Vial detiene la marcha de un vehículo Chevrolet Tracker. Se labra acta de infracción, se retiene licencia nacional de conducir y se establece la prohibición de circular.
* 1,86 g/l en la ciudad de Esperanza, Ruta Provincial 70 km 10,5. Se procede a detener la marcha de un vehículo tipo sedán 4 puertas conducido por un hombre mayor de edad. Se labra el acta por infracción al verificarse los niveles de alcohol en sangre y se cede la conducción del vehículo al acompañante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias