Cuatro muertos en rutas provinciales en 24 horas

Policiales 05 de abril de 2021 Por Redacción
EN SANTA FE, GARABATO, SAN LORENZO Y VENADO TUERTO
FOTO JPSF SANTA FE. La Renault Master chocó el guardarail y cayó en pastizales.
FOTO JPSF SANTA FE. La Renault Master chocó el guardarail y cayó en pastizales.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un hombre de 32 años perdió la vida el sábado en un accidente vial que tuvo lugar en intersección de calle Iturraspe con avenida Circunvalación de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió alrededor de las 19.00 cuando, por razones que son materia de investigación, la camioneta Renault Master en la que viajaba Jorge Manuel Buise de 32 años colisionó contra el guardarail y cayó sobre los pastizales, perdiendo la vida el conductor del vehículo.
Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se hagan presentes en el lugar los peritos y personal de la Dirección General de Bomberos quienes se abocaron a sus tareas específicas.
El procedimiento fue trasladado a la Seccional 6ª por razones de jurisdicción.

EN GARABATO
En la mañana del viernes se produjo el vuelco de un automóvil en la ruta 3 km 65, en jurisdicción de Garabato –Departamento Vera-. A raíz de este episodio, perdió la vida Nahuel Bogarín, mientras que dos personas más –ambos de sexo masculino-, resultaron con lesiones de diversa consideración.
El auto en el que se desplazaban era un Peugeot 308 el cual, por razones que se investigan, volcó, provocando el fatal desenlace. En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Subcomisaría 4ª de la Unidad Regional XIX, Bomberos del Cuartel de Vera y peritos que realizaron diligencias de rigor.
En cuanto a los dos lesionados, uno fue trasladado al Hospital de Reconquista, por la complejidad que exigía su atención, mientras que el restante fue llevado al Hospital de Garabato con lesiones leves.

EN SAN LORENZO
Minutos después del mediodía del sábado, una joven de 19 años perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Salta y Brown de San Lorenzo. El hecho tuvo lugar cuando colisionaron el automóvil Citroën DS3 conducido por un hombre de 32 años y la moto marca Motomel en la que viajaban un joven de 22 y una mujer de 19. Producto del impacto, esta última perdió la vida.
El fiscal en turno dispuso el secuestro de los vehículos y el inicio de una investigación con la calificación provisoria de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

EN VENADO TUERTO
Por último, en horas de la madrugada de ayer, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 33 Km 621, dejando como resultado la muerte de Walter Hugo Manzano, vecino de Venado Tuerto.
El siniestro vial fue protagonizado por un camión marca Iveco conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Rufino y una motocicleta marca Honda Titan en la que iba Manzano, quien a raíz del impacto perdió la vida.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen al conductor del camión el inicio de un legajo de investigación penal por el delito calificado provisoriamente como “homicidio culposo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias