Colectivo chocó con bovinos sueltos y volcó

Policiales 05 de abril de 2021 Por Redacción
EN SAN JUSTO: HAY HERIDOS
FOTO JPSF EMPRESA “EL NORTE”. Se iniciaron acciones legales por los animales sueltos en la ruta.
FOTO JPSF EMPRESA “EL NORTE”. Se iniciaron acciones legales por los animales sueltos en la ruta.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

A las 2.30 de la madrugada de ayer, un colectivo de la empresa El Norte volcó luego de colisionar con animales que se encontraban sueltos sobre la cinta asfáltica en la Ruta Nacional 11 km 540, en jurisdicción de Videla –Departamento San Justo-. Extraoficialmente se mencionó que dichos animales serían dos búfalos.
El micro era conducido por un hombre de 46 años que viajaba en sentido norte-sur, llevando 31 ocupantes.
Los heridos resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de San Justo. Intervino la Policía de Seguridad Vial en el ordenamiento del tránsito, mientras se realizaron las tareas periciales.
Por su parte, personal de la Unidad Regional XVI se abocó a establecer la propiedad de los animales que provocaron el accidente, iniciándose las actuaciones legales correspondientes.

SINIESTROS VIALES
EN NUESTRA ZONA

* El sábado ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles 1° de Mayo y Zeballos de la ciudad de Sunchales. Formaron parte un automóvil marca Fiat Uno 70 S conducido por un hombre de 63 años y una motocicleta marca Honda 150 XZ guiada por un joven de 18 años. Como consecuencia del suceso el conductor del motovehículo resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 3 de Sunchales.
* En la tarde del sábado tuvo lugar otro siniestro vial en el cruce de calles Perussia y Gabriel Maggi de la ciudad de Rafaela. Fueron partícipes una motocicleta Guerrero Trip al mando de una mujer de 63 años quien iba acompañada por otra mujer de 45 años y un menor de edad; y por la parte restante un automóvil Volkswagen conducido por un hombre de 53 años. A raíz de lo ocurrido la conductora del birrodado resultó con lesiones graves. Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias