Por el caso Sain, Mirabella cargó contra el socialismo

Locales 05 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, responsabilizó al Frente Progresista por el desgaste que sufrió Marcelo Sain cuando presidió el Ministerio de Seguridad que derivó en su renuncia hace un par de semanas a la vez que afirmó que el principal espacio opositor aún no asimiló la derrota electoral de 2019. 
"Me parece que hay sectores de la Cámara de Diputados que todavía les cuesta digerir que han perdido las elecciones en 2019 y están siempre viendo cómo ponen palos en la rueda", subrayó el legislador nacional en una referencia elíptica al ámbito donde se destaca el ex gobernador, Miguel Lifschitz.
Mirabella afirmó que "en el caso de Sain les molesta (al Frente Progresista) todas las investigaciones que ha hecho como ministro, la depuración en la Policía y que haya un equipo que tenga claro lo que significa la investigación criminal y el control de policía y la prevención".
Para el senador rafaelino, "en doce años de mal manejo, el socialismo gobernó y dejó algo mucho peor de lo que encontró, y ahora a sus responsables les cuesta acompañar y llevar adelante con el gobernador (Omar Perotti) una tarea titánica como es luchar contra el delito y la narcocriminalidad".
En declaraciones al programa que conduce el periodista rafaelino Leo Ricciardino por FM Sí 98.9 de Rosario, Mirabella se explayó aún más al sostener que "les incomoda que un ex jefe de drogas como Alejandro Druetta, que fue de estrecha confianza del anterior ministro de Seguridad (Maximiliano Pullaro) y del ex gobernador Lifschitz, haya sido condenado a 10 años de prisión por sus vínculos con el narcotráfico, el allanamiento al comisario Marcelo Villanúa, ex jefe de policía de la provincia. Entonces tratan de desviar el eje y no hablar de esas cuestiones".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias