Agentes recorrieron estaciones de servicio

Locales 04 de abril de 2021 Por Redacción
Personal de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina, se hicieron presentes en estaciones con el fin de reforzar los cuidados para el Covid-19.
FOTO PRENSA MUNICIPAL  RECORRIDA. Personal municipal en una de las estaciones de servicio de la ciudad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL RECORRIDA. Personal municipal en una de las estaciones de servicio de la ciudad.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Personal de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), dependientes de la Municipalidad de Rafaela, continuaron con las recorridas por las estaciones de servicios ubicadas a la vera de la Ruta Nacional 34. En cada establecimiento dialogaron con los encargados y los trabajadores para hacer hincapié sobre tareas de concientización y medidas de prevención contra el Covid-19 en vehículos de transportes provenientes del exterior, como consecuencia de la nueva cepa.
Se hizo especial hincapié en el uso del barbijo, cubriendo mentón y nariz, el uso de la máscara protectora y el alcohol como desinfectante de manos en todo momento. Además se determinó que los transportes provenientes del extranjero no deben bajarse, solo en casos de urgencias con los recaudos necesarios.
Cabe aclarar que estas tareas fueron consensuadas con el secretario del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio, Darío Taverna.

CAMIÓN DEL EXTRANJERO 
Por otra parte, los agentes de la GUR y de Protección Vial y Comunitaria detectaron un camión proveniente del extranjero que se encontraba detenido en una de las estaciones de servicio de la ciudad. En este marco, se lo acompañó hasta que se retire de la traza urbana de la ciudad y continúe su camino a destino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar