Canela fue quinto en la primera clasificación

Deportes 03 de abril de 2021 Por Redacción
TURISMO NACIONAL CLASE 2
FOTO APAT.ORG.AR BUEN REGRESO./ "Juani" Canela mostró un buen rendimiento con el Fiesta.
FOTO APAT.ORG.AR BUEN REGRESO./ "Juani" Canela mostró un buen rendimiento con el Fiesta.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Clase 2 de Turismo Nacional tuvo este viernes su primer día de actividad en el autódromo de San Nicolás, escenario de la segunda fecha. Luego de las dos tantas de entrenamientos, en el último tramo de la tarde se realizó la primera tanda clasificatoria donde cumplió un muy buen trabajo el rafaelino Juan Ignacio Canela, en su retorno a la categoría.
Lucas Tedeschi obtuvo la pole position provisoria entre los 38 protagonistas que tomaron parte de la sesión. A bordo del Toyota Etios, el piloto residente en Las Rosas (Santa Fe) lideró con 1m36s758, seguido por los Volkswagen de Facundo Bustos e Ignacio Procacitto, quienes quedaron a 0s478 y 0s562 respectivamente. Facundo Leanez (Toyota), fue cuarto a 0s772 de la punta, mientras que Canela se metió quinto con Ford Fiesta Kinetic alistado por el equipo Ale Bucci Racing, a 0s805 del más veloz.
Renzo Blotta (Toyota Etios), Gerónimo Núñez (Toyota Etios), Emanuel Abdala (Ford Fiesta Kinetic), Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios) y Tomas Vitar (Renault Clio) cerraron el Top 10.
Cabe consignar que no tomó parte de la sesión Agustín Bonomo. La actividad para la divisional menor seguirá este sábado con la última tanda de clasificación, que comenzará a las 11:00. Luego, entre las 14.30 y 15.30 se desarrollarán las series, con televisación de la TV Pública.

SIN EL CAMPEON EN LA CLASE 3
Una ausencia inesperada será la de José Manuel Urcera, este fin de semana en la segunda fecha de Turismo Nacional, que se corre en San Nicolás, debido a que el bicampeón de la Clase 3 fue diagnosticado con Covid-19 y no podrá correr con el Honda Civic del equipo de Larrauri Racing.
La confirmación de dicho cuadro se constató en la noche del pasado miércoles, cuando en el Departamento Médico de la ACTC a Urcera se le realizó un test, el cual dio resultado positivo. De esta manera, el piloto rionegrino se aisló en su domicilio aguardando por su pronta recuperación y poder retornar a las pistas, cuando se desarrolle el 18 de abril la competencia de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, con el Chevrolet.
La Clase 3 tendrá desde hoy su cronograma de entrenamientos y clasificación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar