Azar, la referencia en el Top Race

Deportes 03 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Diego Azar, con Toyota Camry del equipo bicampeón de Top Race, Toyota Gazoo Racing, fue el más veloz en las prácticas que se desarrollaron ayer en el Circuito N°8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. El representante de Del Viso, quien coincidentemente reemplaza a su vecino Matías Rossi en el equipo, logró marcar 1m22s821 y con ello mejoró en 0s996 su propio tiempo en la primera sesión, y manteniendo detrás suyo a José Manuel Sapag, quien con el Ford Mondeo quedó a 146/1000, quien también lo escoltó en la tanda inicial. La tercera posición le correspondió al arrecifeño Stefano Di Palma (Fiat), superando al santafesino, de Humboldt, Ian Reutemann (Toyota), y a Marcelo Ciarrocchi (Ford), quienes además se escalonaron en menos de un segundo con respecto a Azar.
Este sábado, desde la hora 9.50 se realizará el entrenamiento. A las 14.00 se llevará a cabo la clasificación, y la última actividad de Top Race será a las 16.10 con la carrera Sprint, sobre 7 vueltas.
En el series: debutando en Top Race Series, el marplatense Diego Verriello dejó su primera marca en los tiempos de ambas sesiones de entrenamientos libres que se realizaron en el circuito N°8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez", y a bordo de un Fiat registró 1m27s374, el mejor tiempo de la jornada, escoltado por Lucas Gambarte (Chevrolet) y Oscar Sánchez (Fiat), respectivamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias