Boca recibe a Defensa

Deportes 03 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 3 (NA). - Boca, en medio de la convulsión por la interna dirigencial y la renuncia de Mario Pergolini, buscará enfocarse nuevamente en lo futbolístico y volver a la victoria, cuando reciba hoy a Defensa y Justicia, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 18.30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Echenique (Hernán Maidana y Sebastián Raineri serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.
El elenco de la Ribera, que viene de empatar como visitante de Independiente (1-1), acumula tres encuentros sin victorias y en lo que va del año no pudo irse ganador de su cancha.
Con 10 unidades, Boca marcha sexto en su grupo, a seis del líder Vélez y afuera de la zona de clasificación a la Fase Final.

Boca - Defensa y Justicia

Estadio: Alberto J. Armando (Boca). Árbitro: Fernando Echenique. Hora de inicio: 18.30 - TV: TNT Sports.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Alan Varela o Jorman Campuzano, Cristian Medina o Agustín Almendra, Frank Fabra; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza, Franco Paredes; Raúl Loaiza, Tomás Martínez o Valentín Larralde, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar