Volkswagen presenta más detalles de Taos

Automotores 03 de abril de 2021 Por Redacción
Próximo a su lanzamiento en el mercado local, Volkswagen Argentina incorpora Taos dentro su aplicación de realidad aumentada. A través de Volkswagen Experience, los usuarios podrán conocer las características del nuevo SUV de la marca, recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La aplicación permite abrir las puertas del vehículo, incluyendo el capot y el portón trasero. En el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “A través de esta innovadora aplicación de realidad aumentada, nuestro clientes van a poder continuar descubriendo todo lo que Taos tiene para ofrecer”. Además, agregó que “la digitalización de Volkswagen es también una oportunidad para que quienes están esperando nuestro próximo SUV, ya lo puedan ir proyectando en sus hogar”.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros modelos de una forma 100% digital, ágil e intuitiva, aún antes de su lanzamiento”.
La llegada de Taos demandó una profunda modernización del Centro Industrial Pacheco y una inversión superior a los 650 millones de dólares, y el inicio de su producción está planificada para las próximas semanas.
Volkswagen Experience ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, y no precisa de conexión de datos para su uso.

DISEÑO
Taos llega para marcar una diferencia entre los SUV
Con tecnología aplicada al diseño, tanto en su interior como en su exterior el nuevo integrante de esta familia lleva nuestro sello por donde lo mires . Taos, será parte de nuestra nueva Identidad, estrenará la nueva firma nocturna de la marca que se podrá ver en los faros traseros y delanteros. Estos están conectados con una guía de luz LED que recorre la parrilla de lado a lado.
También lo identificaremos por su marcada silueta SUV que transmite una imagen sólida, robusta y también de espacio y confort interior, con una trompa elevada y recta.


TECNOLOGÍA

Taos tiene todo para vos, con pantalla de 10”, 100% táctil, que ofrecerá el máximo entretenimiento y la mayor conectividad. Vas a poder descargar tus aplicaciones desde VW App Store, sin usar la memoria de tu smartphone.
Asimismo, en materia tecnológica y siempre hablando de las versiones tope de gama, estará disponible con el nuevo sistema multimedia VW Play, tablero de instrumentos ciento por ciento digital, sistema Start&Stop y cargador inductivo para teléfonos celulares.

SEGURIDAD
IQ Light, la Seguridad que necesitas en cada viaje. Taos incorporará la última tecnología en iluminación. Los faros delanteros proporcionan un alcance más largo y más amplio en los laterales con la función “All Weather”. También incluye “Dynamic light assist” que disminuye la potencia y el alcance cuando otro vehículo se acerca y la “Luz de Curva Dinámica”, que ilumina al ángulo en la dirección que el conductor aplica en el volante.

TECNOLOGIA
Y CONFORT

La disposición horizontal transmite las sensación de espacio al habitáculo. Colocando la vista del conductor a la “isla tecnológica” donde se incluye el VW Play y el Active Info Display, nuestro ya conocido tablero 100% digital. También, novedades como, el cargador de celular inalámbrico y un interior Soft Touch que hará de tus viajes una experiencia sumamente confortable.

PERFORMANCE
MOTOR 250 TSI

Nuestro nuevo SUV, estará equipado con un motor 250 TSI, hiper eficiente y moderno que brindará toda su potencia con un menor consumo de combustible.
Volkswagen Taos equipará el conocido motor naftero 1.4 TSi (turbo alimentado) de 150 caballos de potencia y 25,5 kgm (250 Nm) de torque, asociado únicamente con una caja automática de seis velocidades (Tiptronic con convertidor de par) y tracción delantera.
Su carrocería medirá 4,45 metros de largo, 1,84 m de ancho y 1,62 metros de alto, en tanto que la distancia entre ejes será idéntica a la del Volkswagen Vento (2,68 metros) mientras que la capacidad de carga del baúl será de 455 litros.
En cuanto al equipamiento, fuentes a las que tuvo acceso Parabrisas revelaron que el nuevo SUV contará con suspensión trasera multilink, frenos a discos en las cuatro ruedas y control de estabilidad, además de ofrecer -en las versiones más equipadas- seis airbags (opcionalmente siete), sistema park asist, control de velocidad crucero optativo, sensor de tráfico cruzado y frenado automático de emergencia. 
(FUENTE: PRENSA VOLKSWAGEN ARGENTINA S.A. Y PARABRISAS.PERFIL.COM.)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar