Lo preside Verónica Cipolatti

Región 03 de abril de 2021 Por Redacción
CENTRO COMERCIAL

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción se hizo saber que en las asambleas realizadas el 31 de marzo, entre otros temas que fueron aprobados, quedó constituida la nueva Comisión Directiva del CCIP que regirá los destinos de la institución durante el año 2021.
Verónica Cipolatti ejercerá la presidencia, y la acompañarán en los cargos principales Carlos Minardi vicepresidente), Jorge Chiabrando (Secretario), Luciano Cabalaro (Tesorero), Nicolás Torterola (Protesorero) y Esteban Taborda (como Revisor de Cuentas).
Esta joven empresaria, a pesar de su corta edad, acredita una vasta experiencia en el desarrollo de iniciativas nacionales y globales en articulación con organizaciones de la sociedad civil, empresas, gobiernos e instituciones internacionales. Autora y coautora de numerosas publicaciones, investigadora académica y profesora universitaria. En la actualidad se desempeña como presidente de la industria CCG Electrónica SA y es co-fundadora y directora de la Consultora de empresas P!MIENTA, ambas de la ciudad de Sunchales.
También es importante destacar que es la primera mujer que ejerce la presidencia del CCIP, y es nieta de un expresidente del CCIP: Julio César Sartini en 1987, quien además - siendo muy joven- en 1973 se convirtió en el primer Intendente electo de esta ciudad.
Jorge Chiabrando, materializando su deseo de generar un recambio generacional en los cuadros directivos de la gremial empresaria, deja la presidencia y continuará aportando su experiencia en otra entidad del CCIP que está en sus inicios como la Asociación Mutual.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias