Aprueban la gestión de Joe Biden

Internacionales 03 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
WASHINGTON, Estados Unidos, 3 (AFP). - Una nueva encuesta reveló que los estadounidenses apoyan mayoritariamente la gestión del presidente Joe Biden en relación con la pandemia de coronavirus, y que la aprobación de su gestión de la economía aumentó tras la aprobación de una amplia ley de ayuda de 1,9 billones de dólares.
Los encuestados respondieron favorablemente al enfoque del Presidente, con un 73% que aprueba su gestión de la pandemia. Esto incluye a casi la mitad de los republicanos, una rareza teniendo en cuenta lo divididos que se mostraron los estadounidenses con respecto a los partidos en muchas cuestiones clave en los últimos años.
Pero los estadounidenses son más críticos con el enfoque inicial de Biden sobre algunos de los temas candentes que están pasando a primer plano, como las armas y la inmigración.
Biden esbozó objetivos para abordar ambas cuestiones, pero dejó en claro que no son sus prioridades legislativas inmediatas.
"Voy a ocuparme de todos esos problemas. La cuestión son las prioridades a medida que llegan y caen en mi plato", reconoció Biden.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias