Pacquiao regresa

Deportes 01 de abril de 2021 Por Redacción
BOXEO
FOTO ARCHIVO NA CAMPEON EN RECESO./ El filipino combatirá en junio.
FOTO ARCHIVO NA CAMPEON EN RECESO./ El filipino combatirá en junio.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El boxeador filipino Manny Pacquiao, de 42 años, volverá a pelear después de una ausencia de casi dos años contra el estadounidense campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Terence Crawford, según anunció ayer la empresa Top Rank. El combate se producirá en junio próximo en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, y será el regreso de Pacquiao para pelear contra el estadounidense Terence Crawford, el 5 de junio próximo, agregó la empresa promotora Top Rank, que precisó que el combate se hará en los Emiratos Árabes Unidos, según publicó el periódico español Mundo Deportivo.
En su última pelea, en julio de 2019, Pacquiao derrotó al estadounidense Keith Thurman y ganó el título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), convirtiéndose en 12 veces campeón mundial.
La AMB nombró recientemente a Pacquiao como su "campeón en receso", mientras que Crawford, de 33 años ,quien fue el campeón de peso welter junior antes de ascender de división, peleó por última vez el pasado noviembre, noqueando a Kell Brook.
Fue la octava victoria consecutiva de Crawford por KO. Pacquiao ha sido noqueado sólo una vez en sus últimas 43 peleas, desde 1999.

VICTOR RAMIREZ EN RUSIA
El bonaerense Victor Emilio “Tyson” Ramírez combatirá hoy con el invicto local Arslan Yallyev, en pelea a realizarse en la ciudad rusa de Krasnodar y en la que estará en juego el título Intercontinental AMB de los pesados, que se encuentra vacante, Ramírez, de 37 años, ex campeón mundial crucero OMB y FIB, primero en el ranking argentino de los pesados, ganó los cinco combates que realizó, todos antes del límite, desde su reaparición en 2019 tras casi tres años de inactividad.
Su récord como pugilista rentado es de 27 victorias (22 ko), 1 empate y 3 derrotas, dos de ellas en peleas de campeonato mundial, ante el alemán Marco Huck y el ruso Denis Lebedev. en Halle y Moscú, respectivamente.
Yallyev, de 24 años, es invicto en 11 peleas (6 ko) y es es el actual campeón mundial juvenil de plata del Consejo Mundial de Boxeo y en su última presentación, el 31 de octubre del año pasado, en Rusia, noqueó técnicamente en cinco rounds al entonces campeón argentino, el cordobés Ariel Bracamonte.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar