Lidera Ledesma y buen comienzo de Acosta

Deportes 01 de abril de 2021 Por Redacción
GOLF, ABIERTO DEL CENTRO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Nelson Ledesma lidera el 89º Abierto del Centro que comenzó a disputarse este miércoles en Villa Allende, Córdoba, donde Gustavo Acosta es el mejor de los rafaelinos.
En una jornada muy esperada, se vivió una ronda con buenas temperaturas otoñales, y en la que al mediodía hizo notar el viento sur, que desafió a todos los jugadores que estaban en el campo de juego, marcando en el leaderboard solo siete competidores con scores bajo par. El golfista tucumano, ganador de la edición 2017, demostró su jerarquía en la competencia gracias a una tarjeta de 66 golpes para -5 y se encuentra en la primera posición, aventajando por dos a César Costilla, también ganador del Abierto, y del Aficionado local Germán Tagle.
 “La verdad fue una odisea, estaba esperando venir si jugaba en Estados Unidos, pero quedé tercero en la lista de reserva y también estaba el Abierto del Centro, que es el último torneo que gané aquí en Argentina, y decidimos venir a jugarlo. Mi meta hoy era jugar parejo, en un campo con muchos desafíos. Jugué bien de tee a green y se dieron los resultados” expresó Ledesma.
En tanto, Gustavo Acosta tuvo buenos 18 hoyos iniciales con 70 golpes (-1) a 4 del líder en la quinta posición. Más complicado fue el recorrido para Julio Zapata y Román Rébora, que terminaron con 76 (+5) y buscarán recuperarse hoy para pasar el corte.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias