Buena performance de triatletas de nuestra ciudad

Deportes 01 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El sábado 27 de marzo se desarrolló el Triatlón del Lago en la localidad de Federación, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Entrerriano 2021 de esta disciplina. La modalidad empleada es la sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.
Como vino sucediendo en las distintas competencias realizadas durante el verano, Catalina Ingaramo estuvo mostrando una evolución notoria en sus desempeños y otra vez estuvo con aspiraciones de ganar la general de damas en los Age Groups. Cata fue segunda con un tiempo acumulado de 1h14m45s, quedando detrás de la entrerriana Sabina Goyeneche (Chajarí).
Por su parte, su madre Susana Hauswirth fue quinta en la general de damas con 1h 17m 57s. Al igual que Cata ganaron sus respectivas categorías.
Por otra parte, realizó su segundo tria Pablo Scozzina. En la categoría de MTB 29 31/45 finalizó tercero con un tiempo de 1h 18m 08s.

EN RUMIPAL
En su segunda experiencia en el Triatlón, la rafaelina Virginia Milanesio participó con buen suceso en Villa Rumipal, para el cierre de la temporada de esta disciplina en la provincia de Córdoba. Consiguió el primer puesto de la categoría Individual MTB mujeres con un tiempo de 1h 20m 10s, en la modalidad sprint.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar