Buen inicio de los caballeros del "9"

Deportes 01 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO HOCKEY 9 DE JULIO TRIUNFO./ El equipo rafaelino ganó en la primera fecha jugada en Esperanza.
FOTO HOCKEY 9 DE JULIO TRIUNFO./ El equipo rafaelino ganó en la primera fecha jugada en Esperanza.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El domingo 28 de marzo comenzó el torneo de caballeros de la Federación del Oeste Santafesino, que en esta región involucra a equipos del oeste santafesino y el este cordobés. La actividad parcial, en cuanto a la fecha inicial, se realizó en el Club Alma Juniors de Esperanza. Fue un excelente debut para el equipo de 9 de Julio de Rafaela, dirigido a partir de esta temporada por Marcela Marín.
Los Leones julienses derrotaron a Charabones de San Francisco por 3 a 0, con dos goles de Jonatan Schwandt y el restante de Martín Zárate. En Reserva igualaron 1 a 1, convirtiendo Ramiro Sola para 9 de Julio.
En el restante enfrentamiento de la jornada, Antártida Argentina de San Francisco se impuso por 4 a 1 a Alma Juniors en primera división, y 2 a 0 en Reserva. Quedó postergado el partido entre San Miguel de Arroyito y 9 de Julio de Morteros.

VUELVE LA PRO LEAGUE
Los seleccionados femeninos y masculinos de hockey sobre césped salen a la cancha en lo que es la continuación de la temporada 2019/20, suspendida por cuestiones sanitarias. En el CeNARD, y sin público, Argentina jugará el sábado y domingo contra Alemania. Los Leones, que suman 10 puntos en ocho partidos, abrirán el telón el sábado a las 14.30. El segundo juego será el domingo a la misma hora.
En tanto que Las Leonas, que están segundas con 18 unidades, disputarán sus dos encuentros a las 17 horas. Ambos seleccionados, que regresaron hace unos días de la pretemporada por San Diego, Estados Unidos, estarán este año en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar