Prisión preventiva a 4 de los cinco imputados

Policiales 01 de abril de 2021 Por Redacción
Tal lo informado ayer por este medio, en la jornada se iba a realizar una audiencia de medida cautelar, en relación a personas detenidas en nuestra ciudad por juego clandestino.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Al cierre de la presente edición se conoció que la mujer que reside en Eustolia cumplirá la prisión preventiva en su domicilio, en tanto tres varones lo harán en un lugar de alojamiento policial.
Por otra parte, el restante imputado fue puesto en libertad, merced a medidas alternativas y el pago de una fianza de 1.000.000 de pesos.
Este es el resultado de una de las cautelares, con la atención puesta en cinco de los siete imputados.
El juez actuante hizo lugar a la solicitud de los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema, y por ello dispuso las prisiones preventivas sin plazo para quienes fueron identificados como L.A.P., de 47 años de edad; E.A.S., de 50 años; A.J.M.S, de 59 años; y la mujer M.B.S., de 46 años de edad.
En cambio, a R.E.P., le impuso medidas alternativas a la prisión preventiva, debiendo pagar una fianza tal como se menciona con antelación.
Se destaca que el juez no dio a conocer los fundamentos de su decisión, conociéndose que dicho trámite será cumplimentado en el plazo que determina la ley.

OTRA AUDIENCIA
Por otra parte, se conoció que los imputados por integrar la otra asociación ilícita investigada, participarán de una audiencia de medidas cautelares a llevarse adelante hoy, a partir de la hora 8.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar