Masivo éxodo a la Costa Atlántica

Nacionales 01 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

A pocas horas del comienzo de un nuevo fin de semana largo, la Ruta 2 se vio colapsada por miles de vehículos que transitaron la traza durante toda la jornada del miércoles.
El masivo éxodo turístico, en la previa del inicio del receso por la Semana Santa que se aproxima, fue criticado por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien compartió un video desde su cuenta de Twitter en el cual registró la fila de vehículos que buscaba llegar por la tarde a los balnearios bonaerenses.
"Es el día con más casos de coronavirus desde que empezó la pandemia y volviendo de Mar del Plata me encuentro con esta imagen. ¡Por favor! Reforcemos al máximo los cuidados. Los casos escalan a una velocidad nunca vista hasta el momento. El sistema de salud tiene un límite", redactó Kreplak.
Desde Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) indicaron que "en el sistema vial integral del Atlántico se registra un tránsito intenso en el sentido hacia la Costa Atlántica".
La situación comenzó a exhibirse caótica pasadas las 17:00, cuando el tránsito colapsó el peaje de Samborombón; en tanto que lo mismo se manifestó en la Ruta 11.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar