Vila y Morteros harán las dos próximas del Midgets

Deportes 31 de marzo de 2021 Por Redacción
DOMINGO 10 DE ABRIL Y SABADO 1 DE MAYO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Luego de las obligadas suspensiones como consecuencia de las precipitaciones registradas en las fechas que debían marcar la continuidad del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" - Copa "Forni Sport" de la categoría Midgets del Litoral, se confirmaron las dos siguientes pruebas.
La reprogramada cuarta fecha se desarrollará el domingo 11 de abril en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila, de acuerdo con el informe que dio a conocer la Asociación Midgets del Litoral.
A diferencia de las carreras que se disputaron este año en el trazado del Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone", en esta ocasión se correrá en horario diurno con un cronograma que se suministrará oportunamente.
La entidad fiscalizadora, además, confirmó el regreso al Complejo Deporte Motor de Morteros, en la provincia de Córdoba, un escenario que la categoría recibió en la temporada 2019.
Esa competencia se desarrollará en el marco de la quinta fecha del certamen, que se puso en marcha en enero del año pasado con una fecha y que se reanudó en el actual con otras dos competencias.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar