Kevin Benavides no continuará en Honda

Deportes 31 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA DAKAR KEVIN BENAVIDES. El salteño ganó el Dakar 2021.
PRENSA DAKAR KEVIN BENAVIDES. El salteño ganó el Dakar 2021.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Kevin Benavides se despidió ayer del equipo Honda Racing Corporation (HRC) con el que ganó el Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita, el más luchado que se recuerde en la categoría de Motos, logrando una conquista histórica para los deportistas sudamericanos.
La situación contractual de ambas partes se terminó a estas alturas del año ante la tentadora oferta que le puso sobre la mesa al piloto salteño la marca KTM, dominadora a lo largo de casi dos décadas en la exigente carrera.
"Agradecer es parte del crecimiento como persona y deportista. Un equipo no es simplemente una marca, es un grupo de personas que te permiten ir en busca de tus sueños, cada uno fueron grandes eslabones de la cadena para conseguir este éxito", destacó Kevin.
Si bien no se ha confirmado oficialmente, los caminos de la factoría austríaca KTM y los del piloto argentinos se juntarán. Apenas un adelanto pudo dar el motociclista al confirmar que "se vienen nuevos desafíos".
"Gracias por haber sido parte de esta hazaña, ¡pusimos mi nombre y el de Honda en lo más alto! 'Cholito' Acedo, amigo de fierro, asistente, mecánico; Germán Olivares, mecánico en carrera; Helder Rodrigues, manager deportivo; Rubén Faría, manager general; Taichi San, director de equipo; Pablo Sarmiento, preparador físico; 'Chino' Freytes, entrenador en moto y motivador".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar