Comienza la acción en Villa Allende

Deportes 31 de marzo de 2021 Por Redacción
GOLF

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Este miércoles se pondrá en marcha la 89 edición del Abierto Osde del Centro, presentado por Telecom, un torneo que forma parte del Tour Profesional de Golf Argentino y el Dev Series del PGA Tour Latinoamérica. Un field de jugadores con la mayoría de los mejores a nivel nacional, que irán por un título muy preciado en el Córdoba Golf Club.
Ex campeones como Andrés Romero (2010), Nelson Ledesma (2017) o César Costilla (2012), competirán con destacados como Miri Carranza, Maxi Godoy, Emilio Domínguez, Rafa Echenique, Daniel Vancsik o Miguel Carballo. Además, estará el grupo de jugadores que habitualmente compiten como Senior y que en cada cita demuestran su vigencia, entre ellos Ricardo González (viene de ganar los dos últimos torneos Senior que disputó, en Rosario y Río Cuarto), Rafael Gómez, Mauricio Molina, José Cóceres o César Monasterio. Y como anfitrión, uno de los más ganadores de la historia y actual intendente de Villa Allende, Eduardo Gato Romero.
Ayer se disputó el tradicional Pro-Am para socios, invitados y sponsors, que tuvo como ganador en el score individual a César Costilla, con 65 golpes, escoltado por Miri Carranza, con 67. En equipos, se impuso Maxi Godoy, acompañado por los aficionados Juan Martínez Beccar, Gabriel González Gallastegui y Gastón Lipsen, después de anotar 57 golpes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar