Puso las rodillas sobre vientre de su ex y gritó "ojalá pierdas el embarazo"

Policiales 31 de marzo de 2021 Por Redacción
La víctima aseguró que había sufrido numerosos hechos de violencia, que motivaron ponerle fin a la relación.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un incalificable sujeto terminó tras las rejas después de haber atacado a golpes a su exnovia embarazada, y de haberla amenazado de muerte.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia se registró en un domicilio de la ciudad Quimilí.
La damnificada, de 24 años de edad, relató a los funcionarios policiales que en la madrugada a minutos de haber llegado luego de participar de un casamiento gitano -ella es miembro de esa comunidad- y cuando iba a ingresar a un colectivo, propiedad de su padre, donde ella iba a dormir, se hizo presente su exnovio, un joven de 23 años, con el que había finalizado la relación hacía una semana.

ALGUNOS DETALLES
De acuerdo a lo informado por El Liberal, con el acusado había mantenido una relación durante 9 meses, y fruto de la misma cursa el tercer mes de un embarazo.
Pero había decidido ponerle fin al vínculo ante los reiterados hechos de violencia.

ALCOHOLIZADO
El acusado estaba alcoholizado y comenzó a recriminarle que había salido sola al casamiento.
Luego la insultó diciendo "sos una cualquiera, andas con todo el mundo, andas con todos los varones gitanos", por lo que la denunciante le pidió que se retirara del lugar, ya que en el interior del colectivo se encontraba durmiendo su hija de 3 años (de una relación anterior).

LA AGRESION
La joven se dio vuelta y trató de ingresar al rodado, pero el acusado la tomó de los brazos y no la soltaba.
Se produjo un forcejeo entre ambos, y el acusado le aplicó un golpe de puño en el ojo derecho y posteriormente en la boca, provocando que cayera al suelo.
Así las cosas, el violento individuo se arrojó sobre la damnificada y colocó una de sus rodillas a la altura del vientre, mientras gritaba "¿para qué te quedaste embarazada? !Ojalá pierdas el bebé!".
La denunciante logró defenderse tomándolo de los testículos, obligándolo a levantarse.
Fue así como aprovechó para salir a la calle a pedir auxilio. Pero el agresor fue tras ella y volvió a llevarla por la fuerza cerca del colectivo, mientras le pedía que volviera con él y que fueran a vivir juntos.
Pero ante la negativa, volvió a amenazarla diciéndole "ya vas a ver. Te voy a prender fuego el colectivo con tu hija, también voy a quemar tu casa".

PIDIO AUXILIO
La damnificada logró zafarse nuevamente, y en ese momento pasó por la calle un vehículo y le pidió al conductor que llamara a la Policía.
El automovilista obedeció y los efectivos de la Seccional 29ª acudieron en minutos, logrando detener al acusado y ponerlo a disposición de la Justicia.
La joven fue examinada por el médico que constató las lesiones, y afortunadamente no hubo complicaciones con el embarazo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias