Turnos en línea

Región 31 de marzo de 2021 Por Redacción
El trámite podrá realizarse para licencias de conducir y castraciones.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se hizo saber  que se pusieron en marcha los turnos en línea para castración y licencia de conducir.
Se recuerda que para realizar el trámite de forma online se debe acceder a la página web del municipio www.sunchales.gob.ar.
Para la licencia se debe ingresar al apartado “Trámites” en la sección “Licencia de conducir” y en el apartado “Trámites”, en la sección “Calle Cero” para solicitar turnos de castración.

Nueva prórroga para licencias
La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe resolvió prorrogar por 120 días corridos, contados a partir de la fecha de su vencimiento, la vigencia de las licencias emitidas en los Centros de Emisión de Licencia de Conducir de Santa Fe, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 1 de Enero y el 31 de Mayo del 2021.
 Ante dudas y/o consultas, comunicarse con el Centro de Emisión de Licencias de Sunchales, llamando (de 7 a 13 horas, en días hábiles) al 425500 interno 301, vía WhatsApp al 3493 437104 o mediante un mail a la dirección [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias