Homenaje a los veteranos y caídos

Locales 01 de abril de 2021 Por Redacción
El acto oficial y la vigilia tendrán lugar este jueves 1° de abril frente al Museo de Excombatientes de Malvinas. El viernes 2 habrá una ofrenda floral en la Plaza del Soldado.
FOTO COMUNICACION SOCIAL RECONOCIMIENTO. Se realizará una distinción en la Plaza del Soldado.
FOTO COMUNICACION SOCIAL RECONOCIMIENTO. Se realizará una distinción en la Plaza del Soldado.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Rafaela se prepara para rendir homenaje a veteranos y caídos de Malvinas, en el marco de un nuevo aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las islas, a conmemorarse el próximo viernes 2 de Abril.
Este año, el acto oficial se desarrollará conjuntamente con la tradicional vigilia organizada en la noche del 1° de abril, en el Museo de Excombatientes de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos.
La actividad tendrá lugar frente a la sede de Av. Italia 1147, a partir de las 23, y estarán presentes autoridades locales, excombatientes y público invitado. El homenaje contará con la presentación musical de José Ignacio Perren y Ana Clara Piovesano, quienes interpretarán temas alusivos a la fecha.
Finalizado este momento, se llevará adelante la vigilia, que se iniciará con el habitual sonido de trompeta. A partir de ese momento, los presentes podrán ingresar al Museo, siguiendo los respectivos protocolos.
Para la jornada del 2 de abril, está prevista la realización de una ofrenda floral a los pies del monumento al soldado, ubicado en la Plaza del Soldado de barrio Malvinas Argentinas (Kaiser y S. de Iriondo). Esta actividad tendrá lugar a las 10 y participarán también autoridades municipales y excombatientes.
En caso de mal tiempo, el acto del jueves a la noche se suspenderá, y sólo se realizará la entrega floral del viernes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar