Huracán igualó con Gimnasia y Newell's con Atlético Tucumán

Deportes 30 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 30 (NA). - Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1 a 1 al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el marco de la séptima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Lucas Merolla, a los 38 minutos de la primera parte, inauguró el marcador para el equipo local mientras que Brahian Alemán, a los 2 del complemento, niveló las acciones para el conjunto platense.
Huracán se mostró mejor desde el inicio. Bajo la conducción del retornado técnico, el dueño de casa ejerció una presión por momentos asfixiante sobre su rival, que en casi toda la primera parte no pareció despertar de su letargo.
Producto de su mejor andar, el anfitrión se colocó en ventaja a través de Merolla, quien aprovechándose de su gran porte cabeceó al gol un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Cristaldo.
Tras el descanso, el conjunto platense niveló las cosas apenas reanudado el partido luego de un gran desborde del habilidoso colombiano Carbonero, quien le dio un pase con ventaja a Alemán para que este vulnere la resistencia del guardavallas Meza desde corta distancia.

EMPATE EN TUCUMÁN
Atlético Tucumán y Newell´s igualaron 2 a 2 en un entretenido encuentro que disputaron anoche por la séptima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El conjunto rosarino se puso en ventaja a los 32 minutos de la primera parte por medio Franco Negri mientras que a los 9 del segundo tiempo Augusto Lotti logró el empate para el elenco tucumano. En tanto, a los 34 minutos de la segunda parte Guillermo Ortíz marcó el segundo tanto para Atlético Tucumán y a los 40 Cristian Lema convirtió la igualdad para Newell´s. Durante el primer tiempo, el elenco local puso haber marcado la primera conquista a los 16 minutos a través de un remate de Ramiro Ruiz Rodríguez, pero el balón se fue desviado mientras que a los 29 la chance fue para la visita por medio de un disparo de Pablo Pérez que rechazó Cristian Lucchetti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar