Nuevos talleres barriales itinerantes

Región 30 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe el Municipio local difundió que  se incorporan nuevos Talleres Barriales Itinerantes. Los mismos comenzarán a funcionar  a partir del mes de abril y se desarrollarán durante dos meses en cada uno de los cuatro barrios que formarán parte del programa, comenzando en la vecinal del barrio Sancor.
Con el objetivo de seguir brindando opciones participativas y de construcción ciudadana, se dará comienzo a los nuevos Talleres Barriales Itinerantes, sumando así un nuevo espacio de arte y cultura a la comunidad.
 Se trata de talleres de pintura y muralismo, que tienen como fin último la intervención artística en espacios público-urbanos. Cabe aclarar que dichas intervenciones, pueden ser o no en el mismo barrio en el que se dicta el taller.
 Involucrarán a cuatro vecinales de la ciudad (Sancor, Colón, Moreno y Villa del Parque) y se realizará durante dos meses (días sábados de 15 a 18 hs.) en cada una de las sedes.
 Las inscripciones serán con cupos limitados y se realizarán de lunes a viernes de 7 a 20 hs. de forma presencial en la secretaría del Liceo Municipal "Julio César Sartini (Rotania 702), vía correo electrónico a [email protected] o bien, llamando al 425500 (interno 501).
 Aclaración: cualquier vecino y vecina de la ciudad que desee participar puede hacerlo, independientemente de la vecinal en donde se dicte el taller, a excepción de las personas mayores de 65 años, debido a la pandemia de Covid-19.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar