La revancha de Mariano Werner

Deportes 29 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA ACTC FINAL. El ganador Mariano Werner escoltado por el líder del certamen Agustín Canapino.  PODIO. El entrerriano con los dos trofeos.
PRENSA ACTC FINAL. El ganador Mariano Werner escoltado por el líder del certamen Agustín Canapino. PODIO. El entrerriano con los dos trofeos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la competencia anterior, Mariano Werner (Ford) venía imponiendo su ritmo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, hasta que un toque con Agustín Canapino (Chevrolet), lo dejó con las manos vacías.
Ayer, en la tercera fecha, el entrerriano se encargó de ratificar lo expuesto en la clasificación -el sábado consiguió la pole- y en su respectiva serie, para adjudicarse su primer triunfo como vigente campeón de TC.
Con el Falcon del equipo Martínez Competición y luciendo el número 1, venció con autoridad en la final disputada en el autódromo "San Nicolás Ciudad", seguido por Canapino -líder del torneo- y Jonatan Castellano (Dodge).
Solamente en los primeros metros, cuando Juan Pablo Gianini (Ford) intentó un sobrepaso frustrado, Werner se vio inquietado, porque luego de esa maniobra dominó a voluntad en una carrera sin demasiados atractivos.
Mariano fue contundente de semáforo a bandera en un escenario que le cae muy bien, para lanzar su candidatura a luchar por un título que intentará revalidar esta temporada, que lo tiene nuevamente como protagonista aunque haya cambiado de equipo, algo inusual para un campeón.
Canapino y Castellano nunca llegaron a comprometer la victoria del "Zorro" paranaense. Luis José Di Palma (Ford) ocupó el cuarto lugar y en un buen arranque en este 2021 se ubica como escolta en el campeonato y quinto concluyó Marcelo Agrelo (Torino).
Luego de su exceso inicial fue sexto Gianini, en tanto que completaron los diez primeros lugares Pablo Costanzo (Torino), Andrés Jakos (Dodge), Julián Santero (Ford) y Facundo Ardusso (Chevrolet).
La cuarta fecha se anuncia para el fin de semana del 16, 17 y 18 de abril en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar