Okón ganó en el Grand Prix

Deportes 29 de marzo de 2021 Por Redacción
La atleta del CRAS se impuso en salto en alto

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La atleta rafaelina Abril Okón obtuvo el primer puesto en la prueba de salto en alto del Grand Prix Sudamericano “Hugo La Nasa”, realizada este domingo en Concepción del Uruguay. La representante del CRAS tuvo una marca de 1m71, que consolida su gran inicio de temporada. La saltadora, de 16 años, ratificó su condición de mejor exponente de la prueba a nivel nacional en todas las categorías.
Este domingo la competencia de salto en alto femenino tuvo a seis participantes, todas ellas de nuestro país. Detrás de la entrenada por Leandro Bonamino se ubicaron Macarena Esparza, y Joaquina Dura, segunda y tercera respectivamente, con 1m68.
Abril, que el fin de semana anterior había saltado 1m75 en el Provincial de Mayores, ya con el triunfo asegurado realizó intentos de saltar la varilla en 1m74. Su próximo gran objetivo será el Nacional de Mayores, en pocos días.
Este domingo, además, en la jornada de cierre de los Grand Prix, su compañera de club velocista Camila Rodriguez fue cuarta en la serie de 100 metros. En tanto, el también rafaelino Pedro Emmert quedó 12° en la clasificación de 800 metros con 1m53s51, en tanto que Maximiliano Fagnola se ubicó noveno en salto triple con 13m97.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar