Güemes ganó y tiene puntaje ideal

Deportes 29 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Mitre de Santiago del Estero desperdició ayer la oportunidad de alcanzar a Belgrano de Córdoba en la cima de la Zona A de la Primera Nacional, al empatar agónicamente como visitante ante San Martín de Tucumán por 1-1, por la tercera fecha. El gol del "Ciruja" llegó gracias al ingresado Lucas González, que a los 83 minutos anotó cuando su equipo jugaba con un hombre más, por la expulsión de Rubén Zamponi, en el arranque del segundo tiempo. Luego, el conjunto local dirigido por Sergio Gómez, también se quedó con un jugador menos porque vio la roja Nicolás Sansotre, y sufrió la igualdad a los 91 porque apareció el paraguayo Pablo Palacios. Con la igualdad, Mitre salvó el invicto, porque había ganado sus dos primeros partidos, pero no pudo alcanzar a Belgrano, que quedó como único líder con 9 puntos.
Por la misma zona A, Quilmes sumó su segundo triunfo en el torneo al superar como visitante a Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, por 2 a 0. Rodrigo Moreira y Julián Bonetto fueron los artífices de la victoria del "Cervecero", dirigido por Facundo Sava, que volvió a ganar como visitante, tal como había hecho la primera jornada.
Este lunes será el turno de otro de los punteros, Gimnasia y Esgrima de Mendoza (6) que será local de Tigre (3) desde las 15:00, con Cristian Cernadas de árbitro, y a las 15:30 Deportivo Riestra (0) jugará frente a Alvarado de Mar del Plata (1) con Mariano Negrete como juez. La jornada se terminará el próximo martes, cuando desde las 19:00, y con televisación de TyC Sports, Nueva Chicago (1) reciba a Chacarita (0), con Leandro Rey Hilfer como juez principal.

GUEMES, EN EL FINAL
En la zona B, en tanto, el recientemente ascendido Güemes de Santiago del Estero logró anoche su tercera victoria consecutiva, al derrota como local por 1 a 0, con gol de Nahuel Zárate, a 5' del final, a Gimnasia de Jujuy, que por el contrario cosechó su tercera derrota al hilo y se ubica en el último lugar del grupo. Este lunes se completará la jornada con los restantes 3 partidos: a las 17 se medirán en San Juan, el local San Martín ante Brown de Adrogué, a las 17:05, por TyC Sports, Defensores de Belgrano (el próximo rival de Atlético) recibirá la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza, y desde las 21:10, por TyC, se enfrentarán el Deportivo Morón y Tristán Suárez. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar