Camioneta y camión chocaron en la ruta nacional 34

Policiales 29 de marzo de 2021 Por Redacción
Sucedió a la altura del kilómetro 385 de la ruta nacional 34, jurisdicción de la ciudad de Ceres, en nuestra Provincia
IMAGEN INTERNET ESTADO. Así se observó al vehículo de menor porte.  IMAGEN INTERNET LA OTRA PARTE. Un camión Volkswagen 17280 cisterna.
IMAGEN INTERNET ESTADO. Así se observó al vehículo de menor porte. IMAGEN INTERNET LA OTRA PARTE. Un camión Volkswagen 17280 cisterna.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la noche del pasado sábado, se registró un siniestro vial con intervención de una camioneta y un camión cisterna, a la altura del kilómetro 385 de la ruta nacional 34, jurisdicción de la ciudad de Ceres, en el vecino departamento San Cristóbal.
SegÚn lo informado por Ceres Diario, en el lugar colisionaron una camioneta Ford Eco Sport guiada por Marcos Enrique Moll, quien era acompañado por la esposa y una menor de edad, que fueron trasladadas al Hospital de Ceres, y un camión Volkswagen 17280 al comando de Juan Sosa, domiciliado en General Güemes, provincia de Salta.
De acuerdo al colega de mención, más allá del traslado preventivo de las personas antes mencionadas a un centro de atención médica, se registraron daños materiales en los rodados intervinientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar