Mañana en el Senado

Nacionales 29 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 29 (NA). - El proyecto de ley de reforma del impuesto a las Ganancias comenzará a tratarse este martes en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores, tras haber obtenido ayer media sanción en la Cámara de Diputados. Así lo anticipó a la agencia NA el senador nacional del Frente de Todos por Córdoba Carlos Caserio, que precisó que la convocatoria será para el próximo martes a las 12.30 vía Zoom.
Según indicaron a Noticias Argentinas fuentes parlamentarias, la convocatoria será realizada "este lunes a primera hora" por la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Las mismas fuentes detallaron que invitarán a formar parte del tratamiento de Ganancias al secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, y a la titular de la AFIP, Mercedes Marcó Del Pont.
En esa línea, afirmaron que el tratamiento en el recinto se realizaría "después de semana santa, seguro miércoles (7 de abril) o jueves (8 de abril)". Además, anticiparon que el proyecto de ley "va a tener el acompañamiento" del bloque oficialista, y proyectaron que la sanción de la Cámara alta "no va a ser un problema", porque "está el número" para su aprobación.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar